El Cielo No Es Nuestro.jpg

Tres mejores amigos, que han compartido fiestas, mujeres, ron y mucha diversión, ahora deben tomar la decisión más difícil de sus vidas: decidir cuál de ellos sobra.

 

Del premiado autor Benjamín Cohen, nos llega esta nueva comedia, una sátira de la vida, el sexo y la amistad que deja un mensaje inesperado.

4 Actores masculinos / 90min duración.

Para adquirir los derechos de esta comedia teatral
z la historia.png
z foto benja.png
z benjamin cohen.png

Dramaturgo, productor, director de teatro y televisión. Socio del Centro Cultural Teatro Pacific. CEO de Agencia Teatral, portal que distrubuye derechos de obras teatrales por todo el mundo. Autor y escritor de exitosas series de televisión que alcanzaron más de 70% de audiencia, ganadoras de los premios Promax Latinoamérica, Premios ITV, Mara de Oro y Galardón para una Estrella. Escritor, director y compositor de los musicales Los InolvidablesEl Turno, Tramposos y Mi Vida Doméstica, el fenómeno musical que recuperó la inversión en su segunda semana de estreno . Escritor y director de la premiada obra Ojos Brasileros y piezas que se han presentado en Europa y Latinoamérica como Sin Perdón por los PecadosLos Artistas del Barco HundidoEl Cielo no es NuestroVeneno y Muchacho no es Gente Grande; obra que fue publicada por Ciberlibros, distribuida en más de 180 librerías. Ganador de premios como “Mejor Productor” de las obras Violento, Auschwitz, Puerta Abierta al Mar y Las Tiendas del Sheik. Productor del film argentino El Último Bandoneón.