Sin Animos de Crecer.jpg
FOTOS DE MONTAJES REALIZADOS EN VARIOS PAÍSES
DSC_8051
DSC_8051

press to zoom
DSC02129
DSC02129

press to zoom
IMG_0743
IMG_0743

press to zoom
DSC_8051
DSC_8051

press to zoom
1/18
Para adquirir los derechos de esta comedia teatral

A todos los hombres les llega “la edad de la razón” al pasar los veinticinco años, pero David, Chapo y Leo, a pesar de que están entre los treinta y cuarenta años de edad, no quieren madurar, tampoco asumir compromisos, responsabilidades, ni aceptar que la etapa de juventud se les está terminando. 

 

Sin Ánimos de Crecer” (título en Latinoamérica: “Muchacho no es Gente Grande”) es una historia universal, que ha marcado records de taquilla en varios países, adentrándose en los conflictos de tres hombres que planean una estrambótica fiesta en un apartamento de soltero, convirtiendo la mejor noche de sus vidas en un divertidísimo desastre.

 

Son tres visiones diferentes acerca de las mujeres, la vida, el amor y el sexo, en una obra cargada de humor, testosterona y secretos masculinos que pocos han revelado. La pieza escrita por el premiado dramaturgo Benjamín Cohen, está dedicada a las mujeres que aman y a los hombres que insisten en permanecer en el territorio de lo lúdico, demostrando de generación en generación, que no quieren crecer.